lunes, 6 de julio de 2009

Mis trabajitos





ESTA ES LA MIA, LA QUE SALIO DE MIS MANOS EN ESTE TRABAJO ME TARDE UN POQUITO PORQUE ERA LA PRIMER CARPETITA QUE HACIA PERO YA LE ESTOY AGARRANDO EL RITMO Y YA ESTOY POR TERMINAR OTRA LUEGO SE LAS PONGO PARA QUE LA VEAN.


OTRO TRABAJO EN PUNTO DE X



ESTAS FLORES LAS HICE VIENDO UN VIDEO DE http://elainecroche.blogspot.com LAS FLORES QUEDARON BONITAS AUNQUE DE FOTOGRAFA ME FALTA MUCHO.






ESTE CORAZON-LLAVERO LO HICE SIGUIENDO UNAS IDEAS QUE MIRE EN LOS ALBUMS DE PICASA.

SALUDOS PARA TODAS Y BUEN INICIO DE SEMANA.


3 comentarios:

doris007 dijo...

Hola Ross, todos tus trabajos te quedaron de maravilla, que tengas una lunda semana, nos seguimos leyendo. Ciaoooooooo.

Carmen Tye dijo...

Wow!
A mi se me dificulta tejer con el hilo tan delgado pero veo que a ti se te ha dado de maravilla!

quedo lindo!

y aparte cuanta cosa mas has hecho!

Besitos!

Unknown dijo...

Amiga estou meio sem tempo... Passei aqui para ver como estas e dar um Oi!
Beijos

Plantei-os no meu coração.
Amigos nas horas vagas...
Amigos na incerteza...
Amigos na solidão...
Amigos são fortaleza...
Em terra adubada.
Toda planta nasce forte.
Amigos os conquistamos.
Regamos suas vontades.
Não mudamos suas atitudes.
Muito menos seu jeito de ser.
Tratamos com carinho essa amizade.
Para vê-la mais forte crescer...
Amigo bem tratado...
Cresce forte ao nosso lado...

Hola gracias por pasar por aqui.